Ritual Para Atraer El Amor


Trabajos de magia negra, brujería negra y hechicería de liberación. Un pretexto para cobrar suculentas cantidades por sus servicios es que la magia blanca es barata y lenta-para ellos el usuario que ha recurrido a la magia blanca y lo que este quiere está a la boca de Dios y de una absurda e incomprensible ley universal que encadena a las personas, cosa que los enemigos de la magia blanca rechazan a toda costa-y la magia negra es cara pero veloz y efectiva.


Insistimos en que no es tan simple realizar un trabajo de magia negra dado que ni todo el planeta está preparado de igual modo ni cualquiera está presto a realizar los pasos que este tipo de trabajos requiere 1 De forma que lo más razonable antes de recurrir a la magia-que habría de ser el último recurso en el momento en que nos han fallado todos los otros-sería conversar razonablemente y buscar los puntos en los que fallamos.


Este hechizo se emplea para atraer a una pareja que sea apropiada para ti ahora de tu vida. Es posible que desees emplear una gran vela de color rosa y repetir el ritual cada noche durante 7 noches consecutivas, empezando el día viernes. Rituales para atraer el amor y un pensamiento positivísimo le ayudarán en esa jornada. Si no tenemos una fotografía, deberemos coger amarres de amor hechos por profesionales el papel y el boli y poner el nombre de la persona con la que queremos salir.rituales para el amor


Este hechizo es de magia blanca, con lo que deberás ser una persona franca para obtener buenos resultados. Hierve agua , canela, clavos de olor ,miel azúcar morena, pétalos de rosa roja rosada, déjalo hervir a lo largo de diez min., apaga y deja reposar. En el papel asimismo debes escribir el deseo que tienes con la persona sin levantar el lápiz (de esta manera las palabras van a conectarse).


En el caso de la magia negra se hayan revestidos con energía negativa. Escriban sobre la hoja de algodón en tinta roja (el nombre de la persona a llamar). Adela mete una de sus manos a los floreros, saca restos de veladoras y frascos, con los que afirma, se practica la magia negra en los panteones para maldecir a la gente. La magia blanca brujería buena se utiliza para conseguir resguardarse del mal.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *